Protección móvil
Tu smartphone siempre seguro
Seguro para equipos nuevos con modalidad pospago. Podés contratarlo dentro de los 30 días posteriores a la compra del celular.
Cuida tu inversión
Protección Móvil te respalda
El seguro Protección Móvil te brinda cobertura ante el robo o daños accidentales total o parcial, cómo rotura de pantalla, ingreso de líquido u otros incidentes similares.
La cobertura contempla hasta 2 eventos por año, con la reposición del dispositivo por uno nuevo o reacondicionado, de las mismas características funcionales o equivalentes.
Protegé tu Smartphone ante Robo, Hurto, Daño Accidental, Falla Mecánica
Robo y Hurto
Contás con cobertura en caso de robo o hurto de tu equipo. Ante este tipo de eventos, recibirás un dispositivo de reemplazo para que sigas conectado sin interrupciones.
Daño Accidental
Cobertura frente daños accidentales totales o parciales, como por ejemplo, daños en la pantalla o exposición a líquidos, entre otros, que pudiera sufrir tu equipo.
Falla
Una vez finalizada la garantía de fábrica, te protegemos ante fallas eléctricas y/o electrónicas del equipo que no sean consecuencia de un mal uso.
100% Reemplazable
En caso de reemplazo, se te entregará un equipo nuevo igual o uno de similares características funcionales.
Preguntas frecuentes
¿Qué coberturas me brinda?
1- Robo y/o Hurto (no incluye pérdida ni extravío), excepto iPhone.
2- Daño Accidental total o parcial (Ejemplo: Roturas de Pantalla o derrame de líquidos).
3- Falla mecánica, eléctrica y/o electrónica una vez finalizada la garantía de fábrica.
¿Protección Móvil tiene carencia o puedo hacer uso desde el primer día?
No tiene período de carencia. Estás cubierto desde el primer día en que contratás el seguro.
¿Qué debo hacer en caso de robo de mi equipo?
1- Bloqueá tu equipo con tu operador telefónico.
2- Realizá la denuncia policial. Primer evento: No tendrás que presentar ningún tipo de documentación. Segundo evento: Si deberás presentar denuncia policial.
3- Denuncia tu siniestro a través del portal de autogestión www.celularprotegido.com o por whatsapp al +54 11 5032 5916.
¿Qué documentación debo presentar en caso de robo?
Debés presentar la denuncia policial, que debe incluir:
1- Nombre y apellido de la persona que sufrió el siniestro.
2- Marca, modelo y número de serie (IMEI) del equipo.
3- Línea asegurada.
4- Sellos de la comisaría.
5- Fecha de ocurrencia y relato de los hechos.
¿Quién puede realizar la denuncia?
La denuncia ante la aseguradora debe realizarla el titular del seguro. La denuncia policial puede ser realizada por la persona que sufrió el robo. Importante: Si quien realiza la denuncia policial no es el titular del seguro, se debe incluir también el nombre y apellido del titular de la cobertura.
¿Qué debo hacer en caso de daño accidental?
1- Comunicate con Assurant al 0800-222-6161 o por correo a tusiniestro@assurant.com.
2- Luego de validar tus datos, un asesor te informará los plazos de resolución y te indicará los pasos para el diagnóstico y posterior reemplazo del equipo.
¿Quién puede realizar la denuncia?
Acercate con tu equipo a un centro de atención de Claro, donde un ejecutivo te brindará los pasos a seguir para realizar el reemplazo. Importante: Si quien realiza la denuncia policial no es el titular del seguro, se debe incluir también el nombre y apellido del titular de la cobertura.
¿Debo presentar documentación en caso de daño accidental?
No es necesario presentar documentación, salvo que se solicite para validar la cobertura en caso de discrepancias con nuestros registros.
¿Qué plazo tengo para realizar la denuncia del siniestro?
Contás con un plazo de 3 días corridos desde que ocurrió el siniestro.
¿Qué debo abonar en caso de robo o daño accidental?
Debés abonar el valor de la franquicia indicado en tu póliza.
¿Cuántos eventos tengo cubiertos?
Tenés hasta 2 eventos cubiertos por año, por cualquier tipo de cobertura.
¿Qué es la franquicia y cómo funciona?
La franquicia es el monto que debés abonar al momento de reponer tu equipo, según lo establecido en tu plan.
¿Protección Móvil tiene cobertura fuera del país?
La cobertura aplica independientemente del lugar donde te encuentres, pero solo puede hacerse efectiva dentro de la República Argentina.
¿Protección Móvil cubre pérdida o extravío?
No. Protección Móvil no cubre pérdida ni extravío.
¿Cuándo y cómo se puede dar de baja el seguro?
La baja puede solicitarse en los siguientes casos:
A- Al alcanzar el límite de eventos establecido en la póliza.
B- Por cancelación voluntaria solicitada por el titular del seguro.
C- Por falta de pago de la línea, el seguro se dará de baja.
¿Cuáles son las formas de pago que tengo para abonar la franquicia? ¿Dónde puedo realizarlo?
Se realiza en el centro de atención de Claro al momento del reemplazo y puede abonarse en efectivo, tarjeta de débito, crédito o contra factura en todos los casos en un pago.
¿Tengo un plazo mínimo de permanencia?
No. Podés dar de baja tu cobertura en cualquier momento.
¿Cómo descargo las condiciones de mi cobertura?
Podés solicitar tu póliza de forma rápida y sencilla:
Por WhatsApp: escribinos al +54 11 5032-5916 de lunes a viernes de 8 a 21 h y sábados de 8 a 14 h y te la enviamos por correo electrónico.
Ingresando a: www.miproteccion.com.ar