¿Cómo podemos ayudarte?
Formas de pago
¿Cuáles son los medios de pago disponibles?
¿Los medios de pago para la compra de celulares son los mismos que para la compra de accesorios?
¿Puedo pagar con la tarjeta de crédito de un tercero?
¿Puedo pagar con más de una tarjeta de crédito?
¿Cuáles son las formas de pago disponibles para mí línea?
Quiero comprar un equipo y pagarlo con mi factura Claro pero no me figura esa opción.
Envío a domicilio
¿La forma de entrega ''Envío a domicilio'' está habilitada para todos los productos?
¿Puede recibir otra persona mi pedido?
¿Puedo modificar el domicilio de entrega después de haber realizado la compra?
No pudieron entregarme el pedido, ¿qué sucede con la compra?
¿Tiene costo el envío?
Si abono en cuotas, ¿el costo de envío también se paga en cuotas? ¿Y si aplican intereses a mi compra, al costo de envío también le corresponden?
Retiro en sucursal
¿Cómo es el proceso de retiro en sucursal?
Cancelación - Reintegro
¿Cuánto tiempo tarda en verse reflejada la devolución en la tarjeta de crédito?
Quiero cancelar mi pedido, ¿cómo lo hago?
Stock
¿Cómo sé si un equipo está en stock?
¿El stock puede variar dependiendo de la forma de entrega seleccionada?
Entrega - Seguimiento
¿Cuáles son los tiempos de entrega?
¿Cómo puedo seguir mi pedido?
Accesorios
Si no soy cliente Claro, ¿puedo comprar accesorios en Tienda?
¿Puedo comprar un equipo + un/varios accesorios dentro de un mismo pedido?
Conectividad Smartwatch
¿Qué necesito para poder usar el servicio de conectividad Smartwatch?
¿Cómo activo el servicio de conectividad smartwatch en mi iPhone?
¿Con qué planes está disponible el servicio de Conectividad Smartwatch?
¿Necesito el servicio de conectividad Smartwatch para poder hablar y navegar?
¿Cómo puedo comunicarme con Tienda?
Chat: Ingresá de lunes a domingos de 7 a 24 hs. haciendo click aquí
Email: tienda@claro.com.ar